11/12/17

CUMPLIMOS DIEZ AÑOS!!!


...Ya han pasado 10 años desde la primera vez que este espacio de nudismo opcional de Playa Querandí se inauguró en Villa Gesell.

Durante todo este tiempo, temporada tras temporada, nos han visitado  nudistas argentinos y extranjeros en busca de ese maravilloso paisaje incontaminado que hacen de esta una playa excepcional como pocas en el mundo. 

Finalmente le queremos desear un muy feliz  cumpleaños, con el deseo que siga creciendo año a año y que continúe siendo el paraíso de
todos quienes quieran visitarla.  

EQUIPO DE VOLUNTARIOS DICIEMBRE 2017 

 El grupo de     voluntarios “Amigos de   Querandi” , que cada año es más numeroso,  estuvo trabajando el fin de semana largo de diciembre  en  la demarcación, pintura  y reposición de los carteles y señales  que se deterioran durante el invierno,  dejando así la playa lista para arrancar la temporada 2017/2018.

Nuestro agradecimiento por esta desinteresada tarea. 

Agradecemos  el apoyo a la Municipalidad por el servicio de guarda vidas que nos brinda cada año y nos comprometemos a seguir mejorando el espacio, cuidando el ecosistema y recibiendo el turismo nacional e internacional con el orgullo de ser una de las mejores playas naturistas de Sudamérica .